¡Buenas blogueros!
Hoy os planteo una pregunta… ¿Es posible viajar con estilo? Con esta pregunta me quiero referir a que si a la hora de viajar pensáis en ir bien vestidos o solo pensáis en comodidad. Me formulo esta pregunta porque se va acercando mi viaje de fin de curso a Roma y hablando del tema ropa con mis compañeros creo que ellos van a tirar más a algo cómodo y fácil de llevar en la maleta, yo sin embargo… bueno ya me conocéis, yo antes muerto que sencillo y la verdad que es que lo que tengo pensado no es lo más práctico ni lo más abrigado. Ya tengo malas experiencias en Roma con la ropa, ya que fui hace un año y como dicen: para presumir hay que sufrir, pues sí, sí que sufrí. Me morí de frío, a quién se le ocurre en pleno Diciembre en Roma ir en bomber…

La verdad que he experimentado un poco y esta vez voy a ir más abrigado ya que voy a llevar abrigos, pero ya sabéis… siempre con estilo y bien vestido.
Aquí os dejo algunos outfits de este verano cuando fuí de crucero:
Cuando hago un viaje suelo llevar ropa arreglada ya que me gusta tener fotos de recuerdo y siempre los paisajes se acompañan mejor con un buen look y una buena sonrisa. Como podéis ver, en ambas fotos llevo camisas relaxing de mangas cortas, muy fresquitas para los momentos calurosos del verano, conjuntadas con unas bermudas.


