
Sí señores, me refiero a Lagoh, el nuevo centro comercial de Sevilla. Este amplio complejo abrió sus puertas al público el pasado 27 de Semptiembre.
Yo la verdad es que hasta hace dos findes no fui, y he de decir que fue una experiencia espectacular. Posee muchísimas tiendas, tanto de ropa como de decoración. También tiene numerosos restaurantes, a cual más apetecible… Salir al maravilloso jardín y disfrutar con tus seres queridos de una granizada y unas palomitas mientras contemplas las maravillosas vistas que el lago proporciona… ¡es espectacular!
(aquí os he dejado algunas fotos de «postureo» que me tomé cuando fuí)
Si os gusta hacer compras de calidad y, a la vez, tener acceso a innumerables tiendas os recomiendo la visita. Además, si eres de esas personas que prefiere ir a comprar cuando no hay mucha gente, en su página web puedes encontar información acerca de la media de las personas que allí se encuentran en cada hora.
Para todos aquellos que me habéis preguntando el lugar dónde he comprado las prendas que llevo en las fotos: -Pantalón y abrigo de Bershka. -Deportes y chaleco de cuello alto de Zara.



